Thursday, August 11, 2005

Una vez más

Después de decir mil veces que volveré a postear, la neta es que no lo hago, wierd pero cierto, lo que si se es que en éste momento me encuentro viviendo mi vida plenamente, solo necesito hacer un par de ajustes para que todo salga como quiero-espero y todo estará mejor, mucho mejor de lo que ya está ahora.

Lo cierto es que he tenido un reencuentro (y no es el de Menudo) con mis amigos de el H.H.H. CUM y algunos de la Universidad y solo puedo decir que Dios me ha dotado de los mejores amigos que existen en el planeta, con ellos he tenido tanto vivencias alegres como tristes, pero lo mejor de todo es que al parecer Dios nos sonríe muy seguido porque la mayor parte de dichas vivencias son de algarabía y jolgorio.

Espero poder seguir reencontrandome con la gente que ha participado en el desarrollo de este libro personal llamado 'Mi Vida, la Historia Completa' y que gracias a Dios, entre este grupo de cuates se encuentra gente de todas las profesiones, de todos lso estratos sociales y de todos sabores y colores y, aun asi, en el momento en que estamos reunidos nada es un issue todo es bueno y pasamos momentos de lo más cool que puede haber.

Hoy no prometo nada como en el post pasado de publicar diario o algo así, sólo espero que cada vez que postee algo, les deje algo en sus seres, satifacción, alegría, no sé, una sonrisa, carajo... algo! jaja.

Empezando una nueva etapa en donde todo parece apuntar hacia el 'Valle de los Principes'®, hay que caminar sin miedo y descubrir lo que hay mas allá del horizonte.


P.S. Fafarafa: Si estas leyendo ésto, te envío un abrazo fraterno y mucha suerte y éxito en tu vacación por Thailandia y Nepal y mucho más suerte en tu MSC en London College, se te extrañará los martes. Si no lo estás leyendo, no te mando nada. jaja

1 Comments:

Blogger Oscar Vertti said...

Algarabía y jolgorio?? jajajajaja yo lo llamaría pedas y más pedas, un abrazo

3:43 PM

 

Post a Comment

<< Home