Saturday, October 09, 2004

El primero de muchos

O.K. Empecemos por el principio.
Conocí lo que era bloggear gracias a un buen amigo de la prepa con el que compartí la tortura marista durante casi toda nuestra adolesencia, Salvador Leal. Este bro tiene talento y vocación, por lo que si quieren visitar su blog (bastante recomendable, por cierto) vayan a salvadorleal.blogspot.com.
La curiosidad e inquietud de iniciar la vida bloggera y comenzar a postear fue por la ausencia de posts de este buen amigo, porque siempre que no posteaba él me preguntaba ¿por qué no le bajas a sus lectores abriendo el tuyo?, si él tiene talento ¿qué no tienes más tú? y demás preguntas que inundaban mi cabeza, hasta que hoy sábado 9 de octubre de 2004 cerca de la media noche, me harté de esperar un nuevo post de Il Chavo y me decido a iniciar ésta travesía que compartiré con Ustedes.
Tal vez no tenga la misma perfección en la redacción, ni la congruencia e hilación de frases inmersas en el texto, ni la dedicación de buscar hasta el dato más oscuro en la red sólo para qué mis lectores se deliten, ni el mismo estilo, ni formato que mi buen amigo Il Chavo, pero se hace lo que se puede con toda inspiración y dedicación con el único propósito de que alguien como tú y como yo, con la inquitud de expresar ideas en un foro abierto donde no hay censura, podamos encontrar ese plus que agregue un toque de saber y sabor a nuestras vidas.
Empecemos pués y, como dice el título, esperen muchos más.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home