Tuesday, October 12, 2004

Día de Decisiones Dificiles

Hoy ha sido uno de los días más complicados de mi vida, porque tuve que tomar decisiones radicales que cambiarán mi vida permanentemente. Dentro de las decisiones, el día de hoy, tomé la mas radical que he tomado en mi vida, que dolerá por varios años, pero que se que invariablemente el tiempo sanará la herida. Como en todo, mis decisiones están relacionadas o vinculadas directa o indirectamente con otras personas, pero hay una en especial, un ser que vino a dar sentido a mis días y hoy la dejé ir, no definitivamente, pero se acerca mucho a ser definitivo.
Este blog está dedicado al 100% a esa pequeña personita que aunque se que no me está leyendo y tal vez nunca llegue a hacerlo, yo le he dedicado mis días enteros y sé que tarde o temprano llegará el día en que pueda decirle paso a paso todo lo que he hecho por ver a esa personita feliz. Con aciertos y con desatinos, cierto, pero con toda la intención de que no le haga falta nada y de que tenga solo lo mejor de ésta vida.
Tal vez la mayoría de Ustedes se preguntarán ¿de que diablos está hablando este bro? Cierto, muy pocos de Ustedes saben quien es ésta personita, hummm, solo puedo decir que es lo más bello que ha creado Dios.
Hoy, bebita hermosa, sólo quiero que sepas que pase lo que pase, siempre estaré contigo, que si te dejo ir es porque estoy buscando lo mejor para ti, que si hay mil cosas de mi que no entiendes, solo te puedo decir que pronto las entenderás, que yo si estoy buscando tú bienestar, que aunque parezca que no, yo si te amo y sé que es difícil entender las cosas y más por tu entorno, pero sabes, se que serás feliz, porque Dios te hizo para ser feliz.
Ahora bien, solo me queda agregar que el amor es tan dulce como doloroso, de cualquier tipo de amor, de pareja, de hermanos, de padres, cualquiera, no importa que tipo de amor o a que tipo de relación lo invirtamos, es un hecho que llegará el momento en que duela, pero de uno depende que ese dolor sea trascendental no solo en nuestro existir sino también en el de la persona amada.
Corriendo el riesgo de caer en lo cursi sólo puedo decir que en mi vida hay dos grandes amores y por ahora no tengo ninguno. Sólo le pido a Dios que algún día me permita juntar a estos dos grandes amores y poder compartir toda mi existencia a su lado y no, se equivocan, no se trata de ninguna relación en grupo, ni de un three some ni de nada por el estilo, se trata de las personas que mas amo en mi vida, que son mi debilidad (mujeres, al fin y al cabo) y que si, espero poderlas tener juntas conmigo algún día.
Solo puedo agregar que para poder amar se necesita no solo la disposición, sino toda una infraestructura emocional tan grande que uno sepa realmente hacia donde va y cual es el camino a seguir, aunque lamentablemente como diría Celia Crú La vida es un carnaval y no sabemos que es lo que nos depara el destino...
Las amo, las quiero conmigo, por favor Dios, concédemelo, pero pronto!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home