Wednesday, October 13, 2004

El día después de ayer.

Bueno, una vez superado el momento amargo de toma decisiones, el día de hoy tuvo un toque diferente, después de todo la vida no es tan mala, ni ha sido tan mala conmigo, creo que por el contrario me ha colmado de bendiciones y de abundancia, porque aunque no tengo todo lo que quisiera tener, creo que si tengo más de lo que merezco. ¿A que viene todo esto? Sencillo, como ya se habrán dado cuenta, me encuentro en momento extraño de mi vida, pero creo que, como la vida de cualquier otro mortal, es solo un proceso de aprendizaje, donde de lo que se trata es de llegar a un aprendizaje significativo.
Como les decia, hoy el mundo fué diferente para mi, me sentí liberado de muchas cargas y muchos lastres que venía arrastrando, me sentí de nuevo ubicado en el camino correcto por el que hay que andar, que ¿cuál fue la diferencia? pues una muy sencilla, hoy se que no soy tan malo como me pintan, ni tan bueno como quisiera ser, soy un ser absolutamente normal y tengo defectos y virtudes y con esta premisa se que no hay nada de que sentirse culpable, ni mucho menos flagelarse eternamente.
So, como diría un juego de Game Cube (te acuerdas pipiola?) Back to the game y esto implica recuperar la chispa y la jocosidad tan característica en éste humilde servidor suyo, porque ya es justo y necesario y porque la vida es muy corta para desperdiciarla en cosas que son muy poco productivas o que el valor agregado que dejan en nuestra existencia sea nulo o casi nulo.
Por lo tanto, heme aqui de vuelta y esperen mucho pero mucho contenido de los mas diversos tópicos todo con el fin de entretenerme un rato escribiendo y entreteniendolos a Ustedes, y, como se los he mencionado antes, este espacio es de Ustedes, cualquier propuesta es bien recibida en el tag o en mi correo electrónico.
Finalmente, solo puedo agregar que agradezco mucho a las personas que me han mostrado su apoyo en estos momentos y que les prometo no fallarles, saben que asi como me caigo, así me levantaré y estarán todos Ustedes presentes y espero disfruten este lugar tanto como yo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home